Una nueva variedad de melón más pequeña y dulce.

Melón Sapito Destacado

CÓMO ES:

Con una forma redondeada y de aspecto tradicional de piel de sapo, pero con un tamaño inferior, es ideal para familias pequeñas. Tiene un peso entre 1,8 y 2,2 kilogramos, lo que lo convierte en una pieza fácil y cómoda de utilizar. Con un suave aroma estival, Sapito nos ofrece bocados jugosos y refrescantes. Tras su fina corteza de tonos verdes y dorados, encontrarás una carne de color marfil, firme y jugosa.

A QUÉ SABE:

Ofrece el sabor exclusivo del melón tradicional, recordando al aroma del verano. Sapito es fresco, envolvente y delicadamente dulce. El sabor del melón piel de sapo recogido en un pequeño fruto con toques intensos en cada bocado.

CÓMO SE CONSUME:

Cortar y disfrutar.

Su sabor seduce a todos los paladares y su tamaño es ideal para pequeños hogares.

Su fácil manejo y su dulzura conforman un tándem perfecto, ofreciendo más posibilidades culinarias: canapés, brochetas, ensaladas, sorbetes, con jamón, como pieza única… Sapito presenta una versatilidad extraordinaria, que podrás descubrir en nuestra sección de recetas.

 

DE DÓNDE PROCEDE:

Sapito se cultiva principalmente en la península ibérica, concretamente en Murcia y Castilla la Mancha.

Unas zonas ideales para su cultivo gracias a sus características climatológicas propias del Mediterráneo: 15 horas de sol, un verano cálido y seco y el cuidado de los agricultores más especializados, son las condiciones idóneas para producir un fruto de excelente calidad.

Melón Sapito Destacado